Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) apoyará en las tareas de búsqueda y localización de personas extraviadas y ausentes durante las acciones de seguridad que se llevan a cabo por la llegada de peregrinos a la Basílica de Guadalupe.

En el marco de los operativos “Basílica 2015” y “Peregrino, la CDMX te acompaña”, los días 11 y 12 de diciembre se coordinará con otras dependencias locales para responder de atender de manera inmediata los reportes de personas desaparecidas y regresarlos a sus hogares.

A través de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, instalará un módulo del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), que brindará atención directa a la ciudadanía con personal de la Policía de Investigación (PDI), agentes ministeriales, especialistas en psicología y trabajo social.

La atención a la ciudadanía iniciará a partir de las 9:00 horas del 11 de diciembre en el atrio de la Basílica de Guadalupe, ubicada en el perímetro de la delegación Gustavo A. Madero y concluirá a las 17:00 horas del día 12 de diciembre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses