Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
Ante la amenaza de muerte que recibió el director de inteligencia de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Fernando de Anda, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que no se minimizará ningún hecho.
Señaló que la instrucción que tiene la procuraduría ante este caso y los registrados las últimas semanas en los que se vio involucrado el crimen organizado, es que se investigue cada caso.
En su edición impresa de hoy, EL UNIVERSAL informó que tras la aparición de una manta, Fernando de Anda recibió una serie de amenazas de muerte vía telefónica, las cuales adjudicó al grupo La Nueva Sombra.
Según de Anda, esta agrupación opera en la delegación Tlalpan, principalmente en la zona del Ajusco, y está ligada a la banda conocida como La Mano con Ojos.
En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, se cuestionó al mandatario si tras esta denuncia hecha por el director de Inteligencia se ofrecería algún tipo de protección, a lo que respondió que será la PGJDF la que tome las medidas que considere pertinentes.
afcl