Arrancó el programa “Sábado Ciudadano” del Gobierno de la Ciudad de México para escuchar a los ciudadanos y vecinos sobre sus propuestas y dudas ante lo que ocurrirá con el espacio que dejará el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (IACM).

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), se comenzó la elaboración del documento “Opinión de la Ciudad”, que por instrucciones del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, debe recopilar las ideas, propuestas y opiniones de todos los interesados sobre el futuro de las 710 hectáreas que dejará el AICM.

Este sábado, el subsecretario de la Sedeco, Ricardo Becerra, atendió al primer capitalino que solicitó la cita presencial para entregarle una propuesta sobre lo que debería hacerse con el terreno.

Además, los ciudadanos podrán solicitar las citas para ser informadas de manera personalizada sobre el destino de la actual terminal aérea.

Esta acción se suma a las visitas a distintas colonias vecinas al AICM que está realizando el secretario de Desarrollo Económico capitalino, Salomón Chertorivski Woldenberg.

Los interesados en ser atendidos en el programa “Sábado Ciudadano” deben solicitar la cita a través de la página

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses