César Cravioto,  líder de la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), no ofrecerá ninguna disculpa pública como lo demandó el presidente de la Comisión de Gobierno, Leonel Luna Estrada.


El obradorista  advirtió que no se retractará de las declaraciones hechas sobre el rembolso millonario por parte de los grupos parlamentarios del PRD, PAN y PRI.


“¿Cómo voy a retractarme de algo que es verdad? Ellos son los que deberían pedir una disculpa y no a nosotros sino a la sociedad en su conjunto por la manera en que se han conducido en estos casis dos meses que se instaló esta legislatura”.


El diputado local dijo que lo prioritario ahora es recomponer el rumbo en la Séptima Legislatura donde las líderes de las fracciones se han manejado de manera arbitraria.


“No se ha dado la capacidad de que todos estemos representados conforme al tamaño que tenemos en el Pleno y desde el primer día lo hemos dicho, nosotros no hemos movido nadita nuestro discurso”.


Cravioto sostuvo que no puede haber condicionamientos por parte del diputado perredista respecto a la posibilidad de analizar un reajuste de comisiones si antes se pide disculpas de afirmaciones que son reales.


“Si hay realmente un cambio de actitud de ellos se pueden dar avances, si se comportan como lo han hecho hasta ahora sólo será tiempo perdido (la instalación de la mesa política) y no se va a ganar nada… A ver si su palabra empeñada la llevan a la acción y no dicen una cosa y actúan de manera distinta”, aseguró Cravioto.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses