El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se reunió con el coordinador de los Viajes Pontificios, Alberto Gasbarri, para organizar el viaje que el Papa Francisco iniciará en nuestro país el próximo 12 de febrero.

El mandatario local manifestó que su administración se encuentra en la mejor disposición para planear la logística y atender los preparativos de manera personal.

Agregó que los habitantes de la Ciudad se encuentran emocionados por la visita del Papa Francisco.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el Salón Benito Juárez del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, asistieron también autoridades de la Nunciatura Apostólica en México, encabezada por el Mons. Christophe Pierre, así como representantes del Gobierno Federal.

En su cuenta de Twitter, el ejecutivo local escribió “me reuní con el Coordinador de los Viajes Pontificios para planificar la visita de @Pontifex_es a la #CDMX #mm”.

El Papa Francisco estará en nuestro país del 12 al 20 de febrero.

Aunque aún no están definidos los lugares que el pontífice visitará, Gasbarri se reunirá con autoridades del DF, Michoacán, Chiapas, y Chihuahua, para afinar los detalles de la visita papal.

De acuerdo con Gasbarri, después de acudir a dichos lugares, se hará una evaluación y se presentará un informe al Santo Padre, quien tomará la decisión final.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses