Más Información
Organizaciones piden a Sheinbaum desmilitarizar control migratorio; critican actuar de la Guardia Nacional
Diputados reciben proyecto para llamar al 2025, Año de la Mujer Indígena; Sheinbaum busca eliminar discriminación
Comité del Poder Judicial viola resolución del TEPJF al frenar elección: Sheinbaum; revisarán su integración para sesionar
Noroña señala “políticas racistas y clasistas de Trump”; “dará la espalda a esencia de EU como el país de las libertades”, dice
Infonavit bajo la lupa; Sheinbaum responde si investigará por corrupción al expriista Alejandro Murat
Diputado del PAN acusa a Ebrard de estar tras Olinia; “Carritos eléctricos” de Sheinbaum, “con olor a corrupción”
Alejandra Barrios Richard, aspirante a encabezar la dirigencia del PRI-DF, quedó fuera de la contienda en la elección, debido a que los documentos que presentó le fueron desechados.
Por esta situación, quedó determinado el dictamen de fórmula única conformado por Mariana Moguel (candidata a la presidencia del partido) y Tonario González Case (candidato a secretario general).
En entrevista con EL UNIVERSAL, Alejandra Barrios lamentó esta decisión y dijo que sólo es reflejo de que el poder es más poderoso y que se sigue privilegiando a grupos como el de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre que sólo buscan apoderarse del partido.
"Es una trampa lo que me hicieron y vamos a impugnar porque no se vale que hagan estas cosas y yo no le hecho la culpa a Moguel (Mariana) sino a otras personas que están acostumbras a hacer sus cochinadas".
Pese a esta situación, Barrios Richard aclaró que no se siente derrotada porque seguirá trabajando con el Revolucionarios Institucional e incluso si Mariana Miguel le pide apoyo contará siempre con ella.
“A mí me da gusto que llegue Moguel, porque es una muchacha joven, con muchas aspiraciones políticas, tiene el deseo de que el partido se levante para el 2018 y quiere luchar para ello y si ella llega al poder tendrá mi apoyo total”, dejó claro la líder de comerciantes informales.
tpc