Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Mientras manifestantes de Morena encabezados por Martí Batres ya desquician las inmediaciones de la Asamblea Legislativa (ALDF), de manera inusual la Comisión de Gobierno sostiene un encuentro a puerta cerrada para elegir la Mesa Directiva que habrá de dirigir los trabajos de este mes, la cual será votada en el Pleno.
Desde las escalinatas del Recinto de Donceles y Allende, Martí Batres, líder de Morena en la capital del país, lamentó que desde el Gobierno capitalino se siga emprendiendo una guerra sucia con el despojo de espacios tanto en las Comisiones Ordinarias, Especiales y Comités del órgano legislativo local.
“Morena no está en venta, no se entrega y Morena es libre”, dejó claro el obradorista a los diputados locales del PRD, PAN Y PRI.
Batres dijo que seguirán luchando por la transformación del país y de la capital del país porque cerrando los ojos y convirtiéndose en un partido “pelele”, advirtió, no ayudaríamos a los mexicanos.
ahc