El Gobierno de la Ciudad de México tendrá una inversión internacional de 10 mil millones de pesos para mejorar la infraestructura hidráulica de la capital.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que el Banco Mundial decidió hacer dicha inversión para la potabilización del agua en todas las delegaciones y la atención a fugas de líquido.

“Se trata de un proyecto punta de lanza, es un programa que tiene muy entusiasmado al Banco Mundial, estamos hablando de una inversión multimillonaria –10 mil millones de pesos– con tres estrategias básicas: potabilización total para 2018, tratamiento de fugas en la Ciudad de México y mejor distribución de líquido. Es un trabajo muy importante”.

Mancera Espinosa dijo que en las próximas semanas se detallarán los procesos de licitación para los trabajos de ese programa.

Ayer el jefe del ejecutivo local sostuvo una reunión con representantes del Banco Mundial para tratar el tema de la inversión para la mejora de la infraestructura hidráulica, también estuvieron presentes expertos franceses e ingleses en la materia.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses