Con la presencia de los jefes delegacionales de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez y Coyoacán, arrancó la pasarela ante diputados de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

La delegada de Álvaro Obregón, María Antonieta Hidalgo, aseguró que para hacer frente a situaciones en materia de prevención de riesgos, se requiere una inversión de 30 millones  de pesos, así como 80 adicionales para obras de mantenimiento de minas y taludes que ya presentan problemas estructurales.

Hidalgo aseguró que para poder operar de  manera regular la demarcación, es necesario contar con un presupuesto de 2 mil 538.34 millones de pesos, 527.09 millones adicionales a los considerados en el techo presupuestal propuesto por la Secretaría de Finanzas.

En su oportunidad, sin ofrecer un desglose presupuestal, el delegado de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma Barragán, sólo se limitó a pedir 477 millones de pesos más, de los mil 410 millones de pesos que le fueron asignados el año pasado.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses