Elementos de la policía municipal detuvieron a cuatro personas, entre los cuales se encuentra un hombre que mató a una persona en la colonia Hank González.

El presunto homicida es investigado por las autoridades ministeriales, porque estaría relacionado con otros asesinatos ocurridos en municipios de la zona metropolitana, por los cuales recibiría un pago para matar a sus víctimas.

Para evitar ser asegurado, el hombre y sus cómplices ofrecieron dinero a los policías para que los dejaran libres.

Arturo Centeno Cano, titular de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, informó que recibieron una llamada al 066 en la que solicitaron el auxilio, por lo que la unidad 21-100 se trasladó la calle 2 de Octubre, esquina con Tlaquepaque.

Al llegar al lugar encontraron a cuatro sujetos a bordo de un automóvil gris, que al percatarse de la presencia de los oficiales se dieron a la fuga.

Cuando aseguraron el automóvil los policías, descendieron del vehículo tres hombres y una mujer. Al revisarlos uno de ellos portaba un arma de fuego calibre 3.57 con 14 cartuchos percutidos con la que momentos antes había lesionado a un hombre, quien perdió la vida horas después. La identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades mexiquenses.

Los probables delincuentes fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Publico de la Fiscalía de Homicidios para la investigación correspondiente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses