Más Información
Sheinbaum anuncia recursos para derechos y obras públicas; en abril comienza construcción de trenes de pasajeros
Sheinbaum condena “actos de violencia irracional” en EU; mexicanos afectados en Nueva Orleans están siendo atendidos
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se reunió con representantes de los vecinos de Santa Fe afectados por el derrumbe en Altavista 111 en Prados de la Montaña-Santa Fe, en la delegación Cuajimalpa.
En el encuentro que se realizó en el Palacio del Ayuntamiento, se puntualizó que este martes se realizará una reunión ejecutiva en la que participarán autoridades locales, delegacionales y federales con el propósito de concentrar los dictámenes y establecer una ruta conjunta de procedimientos administrativos.
El GDF señaló en un comunicado que se presentará una denuncia penal contra los presuntos responsables de los daños causados por el derrumbe. De igual forma se iniciarán las obras de mitigación y se cumplirán con todos los aspectos administrativos y técnicos que permitan el derrumbe de uno de los inmuebles por el riesgo que representa en materia de protección civil.
Tres representaciones vecinales y la Asociación de Colonos de Santa Fe acordaron acompañar al Gobierno del Distrito Federal en las tareas de mitigación y legales que sean necesarias.
Mancera Espinosa estuvo acompañado por el consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados Covarrubias. Por los vecinos asistieron representantes de la Asociación de Colonos de Bosques de Santa Fe, Club de Golf Bosques de Santa Fe, Vista del Campo y Desarrollo Ladera.