Más Información
El presidente del PRD en el Distrito Federal, Raúl Flores, exhortó a los jefes delegacionales emanados de Morena a "trabajar en las necesidades de los ciudadanos que los eligieron", pues hasta ahora se desconocen sus planes de trabajo.
En rueda de prensa, el dirigente también dijo que los señalamientos contra los jefes delegacionales salientes de su partido por supuestas irregularidades "son puro show mediático”, y dejó claro que el partido del sol azteca no defenderá ni promoverá la impunidad.
Raúl Flores consideró que los funcionarios emanados de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que recientemente asumieron "desconocen el proceso de entrega-recepción".
Les recomendó estudiar el Artículo 47 de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos, en el que se establece que tras ese procedimiento existe un periodo de 15 días hábiles para la revisión del acta de entrega, "el cual todavía no se ha agotado y cuenta siempre con la intervención de la Contraloría".
cg