Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Está mañana, un hombre fue encontrado sin vida dentro de un refrigerador industrial de una bodega de comida ubicada en calles de la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señalan que el cadáver presentaba heridas provocadas, aparentemente, con un arma punzocortante.
La corporación mencionó que alrededor de las 09:30 horas, un empleado del lugar halló el cuerpo de uno de sus compañeros en el interior de un refrigerador.
A la bodega situada en el número 785 del Eje Central –Lázaro Cárdenas-, casi esquina con Cumbres de Maltrata, acudieron los servicios de emergencia alertados por una llamada telefónica.
El paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que llegó en la moto-ambulancia DF1SM, certificó el deceso del hombre identificado como José Pedro N, de 67 años de edad.
Más tarde, peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Benito Juárez Tres (BJU-3), donde se inició la averiguación previa correspondiente.
Durante las diligencias, el área permaneció acordonada por los tripulantes de la patrulla DF-913-S1, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Narvarte.
La SSPDF informó que hasta el momento se desconocen las causas del homicidio, así como la identidad del agresor.
cg