Más Información
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
metropoli@eluniversal.com.mx
El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores, dijo no coincidir con que la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, haya mencionado que se tendrá que responder al supuesto saqueo que se dio en diferentes sedes delegacionales. Cuestionó si los delegados de Morena esperaban lujos “de lo contrario no entiendo su afán de denunciar los saqueos”, cuestionó.
Señaló que será trabajo de la Contraloría hacer la investigación una vez que se presenten las denuncias correspondientes, por lo que invitó a los delegados inconformes a proceder “y a que dejen de hacer acusaciones de forma mediática y de propaganda política”.
A decir del también diputado local, las acusaciones de Morena son una justificación “porque seguramente no van a poder cumplir con las expectativas ciudadanas y, en lugar de las quejas, deberían dar una muestra de su trabajo”.
Flores cuestionó si los delegados de Morena esperaban lujos a su llegada, pues dijo, las oficinas siempre han sido sencillas y precarias. Al mismo tiempo, señaló que es común que cuando un gobierno entra ponga dinero de su bolsa para equipar las oficinas.
El líder local de Morena, Martí Batres, señaló que el PRD se comportó como “pandillero”, ya que hubo oficinas de las que se llevaron más que lujos, el material para laborar, como los teléfonos.