fanny.ruiz@eluniversal.com.mx

Tres personas resultaron lesionadas luego de que un camión de transporte público y un vehículo particular chocaron en calles de la colonia Tepeyac Insurgentes, de la delegación Gustavo A. Madero, ayer por la mañana.

El camión de la Ruta 02, con matrícula 0021649, salió del paradero de Indios Verdes rumbo al Zócalo capitalino. Circulaba sobre la avenida Fortuna y al llegar al cruce con la calzada de los Misterios, fue embestido por una camioneta.

Eran alrededor de las 11:00 horas cuando ocurrió el accidente, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), ocasionado por el conductor del camión de transporte público ya que no respetó la luz roja del semáforo y la conductora de la camioneta Mitsubishi ASX de color blanco, con placas de circulación MLU-432, no pudo esquivarlo y terminó por impactarlo.

Debido a la colisión, el camión se impactó contra el poste de un semáforo, mientras que la camioneta salió desplazada y terminó sobre una de las banquetas. El saldo fue de tres personas heridas.

Para auxiliar a las víctimas, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente.

El personal de la Cruz Roja brindó los primeros auxilios a dos de los pasajeros del autobús, un hombre y una mujer, que por las lesiones que sufrieron tuvieron que ser trasladados al hospital de Polanco.

Socorristas de una empresa particular atendieron a la conductora del vehículo quien se identificó como Gladis Claudia “N”, de 35 años, y sufrió contusiones menores.

Al sitio se presentaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac y detuvieron al chofer del autobús que se identificó como Carlos “N”, de 28 años.

Ambos conductores fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Gustavo A. Madero (GAM-4), para deslindar responsabilidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses