metropoli@eluniversal.com.mx

En Tláhuac el presupuesto de nómina con el que cuenta la jefatura delegacional entrante alcanza hasta la primera quincena de octubre, de ahí en adelante, dijo Tomás Noguerón, director de Jurídico y Gobierno, “no sabemos qué vamos a hacer”.

Señaló que trabajadores sindicalizados reclaman que la nueva administración busca acabar con sus beneficios, “sin embargo, no hubo previsión, no tenemos más dinero para pagarles y estos grupos que son afines al PRD están sacando desplegados de que nosotros vamos a terminar con sus derechos”, dijo.

Tomás Noguerón fue nombrado director de Jurídico y Gobierno por el delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, en entrevista con EL UNIVERSAL sostuvo que lo único que se quedó en las oficinas fueron las sillas.

“Computadoras, mesas, escritorios, plumas, papel y hasta clips y engrapadoras no sabemos donde quedaron. Vamos a hacer una búsqueda para ver si lo que nos dejaron coincide con el inventario”.

Noguerón señaló que ya se está pactando que el gabinete entrante “ponga de su bolsillo” para comprar los elementos básicos de papelería para iniciar labores, ya que el presupuesto y las compras ya están acordadas y la delegación no cuenta con liquidez para hacer adquisiciones de material.

El director de Jurídico y Gobierno señaló que con las irregularidades que documenten en los 15 días de plazo que cada delegado tiene, ampliarán la denuncia existente por el mal uso del presupuesto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses