La fe que un joven le profesaba a San Judas Tadeo no lo libró de ser asesinado por la espalda en la delegación Gustavo A. Madero.

La tarde de ayer, Brayan Esteban Pérez Ibáñez se preparaba para rendirle culto al santo de su devoción. El joven, de 22 años, se encontraba sobre el camellón de la calle 314, casi esquina con la 319, en la colonia Nueva Atzacoalco.

Brayan Esteban Pérez Ibáñez ayudaba a colocar la lona sobre un altar religioso que sería montado en honor al "patrono de las causas perdidas".

Eran aproximadamente las 16:00 horas cuando otro hombre —de entre 20 y 25 años— se acercó a donde se encontraba Brayan. En ese momento se escucharon varios disparos, seguidos de los gritos de las personas que estaban en el lugar.

Al parecer el homicida llegó por detrás de Pérez Ibáñez y supuestamente otro de los devotos sacó un arma con la que repelió el ataque.

El agresor logró escapar, pero aparentemente iba herido. Policías preventivos del sector Pradera de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-DF) acudieron al lugar luego de recibir una llamada al número de emergencias de la ciudad.

La zona fue acordonada por los uniformados mientras los peritos recababan las evidencias e iniciaban el procedimiento para levantar el cuerpo.

Los agentes periciales indicaron que Pérez Ibáñez presentaba un impacto en la espalda a la altura del pulmón derecho y uno más en la nuca.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM 2, pero la averiguación se inició en GAM 5.

Los testigos serán llamados a declarar para tratar de establecer el móvil del homicidio.


ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses