Más Información
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
México y Guatemala fortalecen colaboración; INM aborda flujos migratorios con autoridades de ambos países
“Aviso de tormenta” migratoria en Tamaulipas; Américo Villarreal anticipa ola de deportaciones de EU tras amenaza de Trump
metropoli@eluniversal.com.mx
Un hombre perdió la vida y dos mujeres resultaron heridas al estallarles un cohetón, cuando acudían a la iglesia de San Hipólito, para celebrar a San Judas Tadeo.
De acuerdo con testigos, el joven lanzaba petardos mientras caminaba junto con decenas de peregrinos sobre avenida León de Los Aldamas en la colonia San Felipe, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.
Sin embargo, uno de los cohetes estalló antes de tiempo, en la cara de la víctima y cerca de otras jóvenes de 16 y 19 años.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y certificaron la muerte del hombre, mientras que a las mujeres las trasladaron a un nosocomio.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) acordonaron el lugar mientras los peritos realizaron el levantamiento del cadáver.