Vecinos y comerciantes de la colonia Chimalistac, en la delegación Álvaro Obregón, pidieron al gobierno capitalino la instalación de parquímetros, ante el aumento de "franeleros" que han incrementado los índices de delincuencia en la zona.

Comerciantes, en su mayoría de la avenida Miguel Ángel de Quevedo, expresaron su preocupación por la presencia de "franeleros" que han tomado el lugar para cometer actos delincuenciales, incluso en contra de los mismos vehículos que dicen cuidar.

Esta situación preocupa principalmente al sector comercio de la zona, toda vez que puede representar un inhibidor para la afluencia de consumidores, ya que el tramo de avenida Universidad a Insurgentes Sur es generalmente comercial, señalaron.

Los vecinos manifestaron que hace unas semanas, las autoridades instalaron parquímetros en puntos aledaños de la colonia Florida, exceptuando esa zona, por lo que solicitan su implementación.

Además, señalaron que con ello se evitaría el conflicto entre dueños de negocios por lugares de estacionamiento y la saturación de vehículos.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses