El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, conminó una vez más a los diputados locales en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), a destrabar el debate en torno a la Norma 26, que regula la construcción de vivienda de interés social.

“Vamos a seguir pidiendo y vamos a seguir alzando la voz para que ya se tenga concluida esta tarea de la Norma 26, que es para la vivienda de interés social. Que la Asamblea Legislativa ya se meta a este trabajo, pueda llevar el debate y que tengamos más vivienda de interés social”, enfatizó.

Durante la entrega de 251 viviendas, el jefe de gobierno afirmó que la administración local tendrá su propia propuesta, a fin de atender el rezago de 70 mil viviendas que se tiene tras la suspensión de la norma en 2013.

“Vamos a estar trabajando con el impulso, de hecho se ha avanzando en los debates y yo esperaría nada más que si ya estamos avanzando con las cámaras, estamos avanzando en las propias áreas de gobierno –porque también ahí se trabajó y se platicó- pronto tengamos un avance sustancial de la Norma 26”, agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses