phenélope.aldaz@eluniversal.com.mx

El jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, informó que los cercos de seguridad en las zonas limítrofes de la cuidad, ahora se extenderán a la colindancia de la delegación Azcapotzalco con los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla.

“Ya se tiene Chalco, se tiene Ajusco y tenemos algunos puntos de apoyo en la propia ciudad- que seguramente ustedes los han detectado- y vamos a estar trabajando próximamente hacia la zona de Azcapotzalco”, anunció.

Mancera Espinosa precisó que aún se trabaja en el diseño del cerco de seguridad, aunque de inicio se aplicará el Operativo Rastrillo, que busca reforzar la vigilancia en zonas con altos índices delictivos.

La semana pasada en la ciudad se registraron una serie de hechos violentos en la delegación Iztapalapa, lo que llevó a las autoridades a reforzar la presencia policial e incrementar el número de cámaras de videovigilancia.

Sobre ello, el mandatario afirmó que se mantiene la sobrevigilancia de la zona. “Vamos bien, estamos trabajando de manera muy intensa”, agregó.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses