Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
La organización defensora de los derechos de los animales, Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) , por sus siglas en inglés, ofreció una recompensa de 5 mil dólares, a quien dé información para localizar a la persona que envenenó al menos 10 perros en el Parque México.
En un comunicado, la asociación expresa que hasta el momento no se han realizado detenciones por los descesos de los perros, “es por esto que PETA está ofreciendo una recompensa de hasta $5.000 dólares por información que lleve a la captura y condena de la persona o personas responsables por este crimen”.
Pidió a la sociedad en general acudir al Fiscal Desconcentrado de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana en caso de tener algún dato que ayude a la captura de la persona que ha dejado el venono en la Condesa.
“PETA le pide a todas las personas que puedan tener información que llamen a las autoridades inmediatamente, antes de que alguien más sea herido”.
El día de hoy, EL UNIVERSAL publicó que un perricida serial puede ser el causante de las muertes de los canes, no sólo en la Condesa, también en Coyoacán y Naucalpan, donde encontraron pollo, en el cual colocaron el veneno.
Durante las investigaciones hechas por los vecinos, también encontraron salchichas y restos de carne de res con otras sustancias, así como pastillas de color rosa.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señaló que el envenenamiento podría haberse dado de forma accidental cuando los animales consumieron un veneno aplicado por restauranteros de la zona para controlar una plaga de ratas.
ahc