phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

Con proyectos innovadores, emprendedores mexicanos despertaron el interés de capital extranjero para continuar con el desarrollo de sus empresas.

El Fondo para el Desarrollo Social del Distrito Federal (Fondeso) informó que durante el Innovation Day México-Francia 2015, que se llevó a cabo en la ciudad de París, de las 10 Start Up mexicanas presentadas, cinco despertaron el interés de inversionistas extranjeros.

Precisó que una de ellas fue Hear Colors de Mónica Duhem, firma dedicada a elaborar páginas accesibles para personas con discapacidad, la cual se encuentra en negociaciones para trabajar en conjunto con Paris &CO [agencia que apoya la incubación de nuevas empresas].

Dentro de los proyectos, que acudieron con el respaldo del Fondeso, fue presentada la Start Up, Dadaroom, dedicada a buscar roomies en línea; Isla, plataforma de educación en desarrollo sostenible y sistema de huertos urbanos y Atend, que ofrece servicio de enfermeras y atención médica a domicilio.

Según el Fondeso otro de los logros del encuentro fue presentar al DF como una zona con oportunidad de inversión para los próximos tres años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses