Más Información
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
En calles de la colonia Pueblo de San Gregorio Atlapulco, en la delegación Xochimilco, fue desarticulada una célula delictiva dedicada al robo de motocicletas.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señalan que cuatro sujetos fueron aprehendidos en el establecimiento con razón social "Refaccionaria y Motoservicio Yusmarcks".
Esta madrugada, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepepan, quienes realizaban su rondín de vigilancia a bordo de la patrulla DF-410-R2, fueron requeridos por un joven que denunció el robo de su motocicleta por varios sujetos.
En el cruce de Tenochtitlan y Cerrada de Titla, los uniformados se detuvieron para tomar la denuncia del afectado.
Para localizar a los agresores, los agentes solicitaron el apoyo de personal que supervisa las imágenes de las cámaras de video-vigilancia del Centro de Control y Comando C2 Oriente.
Minutos más tarde se logró ubicar a los cuatro agresores, quienes pretendían introducir la motocicleta robada, en el local marcado con el número 55 de la calle Chapultepec, casi esquina con Juan Escutia.
En el sitio fueron asegurados cuatro individuos, los cuales se negaron a proporcionar su nombre.
Al ser plenamente identificado por la víctima, los efectivos policiacos trasladaron a los cuatro indiciados a la Quincuagésima Agencia Especializada en Robo de Vehículos.
Los uniformados recuperaron la motocicleta robada, marca Bajaj Bóxer 150, placas 6B8YP, y otra más que se encontraba dentro del negocio, una Carabela con matrícula de circulación 13677, cuyo propietario había reportado su robo minutos antes en la misma zona.
mvl