Más Información
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Por corrupción en Infonavit, FGR va por cártel inmobiliario de “Los Mañé” en Yucatán; hay al menos 178 afectados
metropoli@eluniversal.com.mx
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) capturó en flagrancia a un hombre que tenía en su poder un paquete con más de dos kilogramos de mariguana, en perímetros de la delegación Cuauhtemóc.
De acuerdo con la dependencia, la detención se realizó como respuesta a varias denuncias ciudadanas, donde los vecinos señalaban que había venta de droga en calles de la colonia Santa María La Rivera.
En la esquina de las calles Sauce y Peral, el hombre que se identificó como Eusebio Ulises “N” fue sorprendido cuando manipulaba el envoltorio con el enervante a bordo de un automóvil de la marca Audi, color negro, con placas del Estado de México.
Cuando se percartó que era vigilado por los agentes de Investigación, el presunto responsable intentó darse a la fuga, pero los policías lo aseguraron en la Primera Cerrada de la calle Octava de Nogal y Nogal.
El hombre fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien realizó las primeras di ligencias y lo consignó a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.
En entrevista con el agente del Ministerio Público, el imputado declaró que se dedicaba a la venta de droga, en la mencionada colonia.
Una vez reunidos los elementos probatorios en el expediente, Eusebio Ulises “N” fue consignado como presunto responsable del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión de narcótico con fines de comercialización, ante un Juez Penal del Reclusorio Preventivo Oriente.
Eusebio tiene el carácter de probable responsable hasta que lo determine el juez.