metropoli@eluniversal.com.mx

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) capturó en flagrancia a un hombre que tenía en su poder un paquete con más de dos kilogramos de mariguana, en perímetros de la delegación Cuauhtemóc.

De acuerdo con la dependencia, la detención se realizó como respuesta a varias denuncias ciudadanas, donde los vecinos señalaban que había venta de droga en calles de la colonia Santa María La Rivera.

En la esquina de las calles Sauce y Peral, el hombre que se identificó como Eusebio Ulises “N” fue sorprendido cuando manipulaba el envoltorio con el enervante a bordo de un automóvil de la marca Audi, color negro, con placas del Estado de México.

Cuando se percartó que era vigilado por los agentes de Investigación, el presunto responsable intentó darse a la fuga, pero los policías lo aseguraron en la Primera Cerrada de la calle Octava de Nogal y Nogal.

El hombre fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien realizó las primeras di ligencias y lo consignó a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

En entrevista con el agente del Ministerio Público, el imputado declaró que se dedicaba a la venta de droga, en la mencionada colonia.

Una vez reunidos los elementos probatorios en el expediente, Eusebio Ulises “N” fue consignado como presunto responsable del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión de narcótico con fines de comercialización, ante un Juez Penal del Reclusorio Preventivo Oriente.

Eusebio tiene el carácter de probable responsable hasta que lo determine el juez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses