El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, entregó vehículos para seguridad pública en el Centro Azcapotzalco de Respuesta a Emergencias (CARE), a fin de reforzar la vigilancia y dotar de equipo a los elementos que patrullan la demarcación.

Durante la jornada Tu Ciudad Te Re-quiere, destacó que en esta zona de colindancia metropolitana se genera mayor necesidad de atención de las autoridades.

Acompañado por el jefe delegacional en Azcapotzalco, Sergio Palacios Trejo, Mancera Espinosa dio el banderazo de salida a cuatro patrullas tipo jeep, 12 motocicletas y cuatro cuatrimotos adquiridas con presupuesto participativo.

También 85 bicicletas que entregaron autoridades delegacionales a policías cercanos a los ciudadanos para reconocer su labor.

Luego de reconocer a los elementos de Seguridad Pública, celebró que cuenten con equipo nuevo de última tecnología para el desempeño de su trabajo y ofrecer mayor seguridad.

El jefe de Gobierno capitalino destacó el trabajo que realiza la delegación donde se trabaja y se ha hecho una inversión importante para la repavimentación, reencarpetamiento sustancial y donde se aplica tecnología de punta.

De igual manera, dijo, se trabaja en la recuperación del espacio público, instalación de parques de bolsillo y en la recuperación y reordenamiento de la demarcación.

“Vamos a trabajar con los equipos que sean necesarios, con los que estén. Pero, sobre todo con ustedes, preguntando lo que requiere la gente y atendiendo las necesidades”, aseguró.

Mancera Espinosa resaltó la importancia de recuperar los espacios públicos para evitar que continúe su deterioro y convocó a los vecinos a cuidarlos para el disfrute de los niños.

Recordó que en este Centro de Azcapotzalco, fue el primero de alarmas vecinales, “aquí fue la primera muestra, el plan piloto de las alarmas vecinales de la Ciudad de México y qué bueno que se tiene toda esta infraestructura”, y se seguirá trabajando para reforzar este programa.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses