La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó del hallazgo de una granada de mortero frente a las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo.
De acuerdo con el reporte preliminar, personal de la Policía capitalina fue alertado por una denuncia ciudadana de que había un artefacto explosivo en la entrada del estacionamiento del referido plantel de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ubicado en la colonia Manuel Ávila Camacho, delegación Gustavo A. Madero
Por estos hechos elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea, a bordo de la unidad DF-402-M4, se dirigieron al cruce de la avenida 100 Metros y el Eje 4 Norte Fortuna, en la referida colonia.
La dependencia precisó que el escuadrón antibombas constató que se trataba de un cartucho de mortero, calibre 60 milímetros, con tonalidad verde olivo, cuya carga se encontraba desactivada.
El personal policiaco resguardó el artefacto y lo trasladó a las instalaciones de la Policía Metropolitana, donde hasta el momento es custodiado.