Tras hacerse pasar por un cliente, un sujeto armado asaltó una sucursal bancaria situada en calles de la colonia San José Insurgentes, en la delegación Benito Juárez.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que el responsable era obeso, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, con barba de candado, vestía un pantalón de mezclilla azul y una sudadera blanca con franjas negras.

Alrededor de las 13:00 horas el hombre ingresó al banco IXE localizado en la esquina de Barranca del Muerto y Félix Parra, y se formó en la fila como si fuera un usuario.

A decir del empleado que atendía la ventanilla número 2, al tocarle su turno el asaltante sacó una pistola y le apuntó. Amenazándolo con el arma, el agresor le exigió entregarle todo el dinero de la caja.

Ante esto, el trabajador entregó una suma que no se ha cuantificado. Con el botín en su poder, el presunto delincuente escapó a pie.

Al lugar se presentaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles, a bordo de la patrulla DF-804-S1, para tomar conocimiento de los hechos.

Aunque trataron de localizar al ladrón, los agentes no pudieron ubicarlo.

La Policía local aclaró que no hubo personas lesionadas, únicamente el cajero presentó crisis nerviosa, pero se negó a  ser atendido por una unidad médica.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses