Previo al grito de independencia, el zócalo capitalino se llenó de color y baile gracias a la presentación de la Arrolladora Banda el Limón, quienes se encargaron de prender el ánimo de los capitalinos, que pese a la baja afluencia disfrutaron de lo mejor del regional mexicano.

La lluvia y las protestas de algunos asistentes que pedían no dar el grito, no impidieron que la banda de René Camacho llegará con toda la energía al entarimado dispuesto en la plancha del primer cuadro del centro histórico en punto de las 21:00 horas.

Pese a los abucheos de algunos grupos de jóvenes y protestantes, las trompetas, los tambores de la agrupación cubrieron el zócalo para los presentes sacaran sus mejores pasos de baile.

"Ya es muy tarde" y "Huele a peligro" fueron algunos de los temas que amenizaron la velada mexicana que se llenó de fiesta y ritmo gracias al ánimo de los presentes.

Y es que pese a no llenar la plancha en su totalidad no impidió que la algarabía cesará, su vocalista Jorge Medina no dudó en alentar a los presentes a celebrar a la patria.

"Ojos en blanco" y "El final de nuestra historia" fuero otras melodías que no pudieron faltar en la celebración que terminó minutos antes de las 23:00 horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses