metropoli@eluniversal.com.mx

El cuerpo de un hombre que yacía en inmediaciones del Aeropuerto, alertó a los policías. Era el cadáver de un sujeto con un balazo a la cabeza.

En su rondín, policías capitalinos reportaron un homicidio ocurrido en calles de la delegación Venustiano Carranza.

Los agentes que vigilaban la zona aledaña al aeropuerto de la ciudad, vieron el cuerpo de un hombre que yacía a un costado de la barda que rodea a la terminal aérea.

Cerca las 8:40 de la mañana, los policías se detuvieron a indagar qué había ocurrido. Se trataba de un sujeto de unos 25 años herido sobre la banqueta de la Vía Expres Tapo. En ese lugar, se encontraba el cadáver con un balazo en la cabeza.

A pesar de que en el sitio se buscaron las evidencias para comenzar a investigar el homicidio, los agentes no encontraron casquillos, o huellas que indicaran que había sucedido.

La falta de marcas en el piso y la ausencia de balas percutidas, hacen sospechar a los policías que el crimen ocurrió en otro lugar y que el cuerpo fue trasladado hasta el sitio donde fue hallado.

Los peritos de la procuraduría capitalina indicaron que por la posición y la rigidez del cuerpo, era probable que el hombre llevara al menos seis horas de haber muerto.

Los agentes hurgaron entre la ropa para tratar de identificarlo. Debido a que no portaba documentos, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la fiscalía en Venustiano Carranza.

Del crimen aparentemente no hubo testigos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses