Más Información
México vive tiempos inéditos por reformas aprobadas, dice Rosa Icela Rodríguez; invita a participar en elección judicial
VIDEO: “¡Viva México!”, entre nostalgia y huevos rancheros; embajadores extranjeros comienzan a despedirse
Por condiciones climáticas, Presidencia cancela evento en Veracruz; inauguraría hospital del IMSS-Bienestar
Desaparece el exdiputado de Morena, Fortunato Hernández, en Guerrero; se le vio por última vez este 15 de noviembre
Sheinbaum prevé reuniones con Macron, Trudeau y Lula da Silva en el G20; se realizará en Río de Janeiro
Titular de Marina se reúne con gobernadores de 6 estados; buscan fortalecer cooperación en materia de seguridad
“Cuando llegas a una ciudad tienes que cumplir con las normas de la ciudad”, afirmó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, al preguntarle si el nuevo reglamento de tránsito de la ciudad afectaría a los automovilistas provenientes del Estado de México.
Después de que EL UNIVERSAL diera a conocer que autoridades mexiquenses afirmaron que el gobierno de la Ciudad de México no los incluyó en la creación del nuevo reglamento de tránsito, Miguel Ángel Mancera afirmó que ambas entidades poseen políticas diferenciadas.
“El reglamento se puede platicar, pero hay políticas que van un poco diferenciadas. Allá se planteó el tema de las grúas, de ya no utilizarlas, de tener una política distinta que, conforme a las organizaciones de la sociedad civil de esta capital no se estaba compartiendo. ¿Qué podemos hacer? Pues en lo que se coincida será muy importante”, dijo el mandatario capitalino.
En días pasados, el secretario de Movilidad mexiquense, Isidro Pastor, consideró que el nuevo reglamento de tránsito de la Ciudad de México “aísla” a la capital del país, a pesar de que dicha normativa tiene implicaciones directas en la población del Valle de México.
ahc