El conductor de un autobús de pasajeros se subió a una banqueta en la carretera federal México-Texcoco en el paradero de Santa Martha, para evadir el tráfico vehicular, pero no se dio cuenta que atropelló a una persona, quien falleció abajo de la unidad.

El accidente tuvo lugar a las 09:30 de la mañana de este jueves, cuando el camión de pasajeros de la empresa GMT de la Ruta 12 se subió a la banqueta para evitar el tráfico.

"Pero no sabemos de donde salió esta persona que quedó bajo el autobús, porque no lo atropelló el camión", dijo una de las pasajeras. Al lugar llegó la policía municipal del cuadrante 6 sector 1 de Los Reyes La Paz, para asegurar el camión y al chofer, así como acordonar la zona.

El conductor del autobús, identificado como Adrián N, fue asegurado y subido a una de las patrullas, en espera de la llegada del ministerio público, para levantar el cuerpo del peatón que aún no es identificado.

La personal atropellada tenía unos 60 años de edad, vestía camisa blanca, chaleco y pantalón azul.

Algunos pasajeros lamentaron el accidente y la situación del chofer, atreviéndose a decir que la persona ya estaba tirada en la banqueta, porque no supieron de donde salió.

Sin embargo serán peritos de al Procuraduría General de Justicia del Estado de México los que determinen la responsabilidad del chofer en este accidente.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses