Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
En diferentes puntos de la delegación Iztapalapa, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos personas, durante la noche del jueves. Autoridades aún investigan las causas de cada una de las muertes.
Alrededor de las 21:10 horas, fue reportado el hallazgo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad en la esquina de la calle Melchor Ocampo y la avenida Santa Cruz, en la colonia Santa María Aztahuacán.
De acuerdo con los denunciantes, el sujeto llevaba rato tirado sobre la banqueta, con la boca metida en un charco de agua.
Al lugar se presentaron policías de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
En cuanto bajaron de la ambulancia DF-016-G2, los socorristas proporcionaron los primeros auxilios al afectado.
Luego de una valoración, el hombre fue diagnosticado con muerte por etiología a descartar.
Uniformados de la SSPDF acordonaron el área y esperaron el arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF), quien se encargó de trasladar el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Iztapalapa Cinco (IZP-5).
Más tarde, alrededor de las 2 de la madrugada, vecinos de la colonia San Andrés Tetepilco pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, ya que encontraron a una persona sin vida en el cruce de las calles Normandía y Andrés Molina Enríquez.
Indicaron que el hombre de entre 25 y 30 años de edad permanecía sobre el suelo, sin lesiones aparentes.
Al sitio se presentaron agentes adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Churubusco, a bordo de la patrulla DF-208-R1, quienes corroboraron que el desconocido no tenía ninguna lesión visible.
Tras reportar el hecho a la Procuraduría capitalina, autoridades de la Coordinación Territorial Iztapalapa Uno (IZP-1) tomaron conocimiento del caso y ordenaron el traslado del cuerpo al depósito de cadáveres.
ahc