Más Información
Comisiones del Senado definen terna para CNDH; la componen Paulina Hernández, Rosario Piedra y Nashieli Ramírez
Familia LeBarón comparece ante Tribunal Federal de Justicia Administrativa; exige reparación del Estado mexicano
PRI, PAN y MC tienen legitimidad jurídica para impugnar la reforma judicial, determina SCJN; cumplieron con requisitos
“Órale, abran hijos de la v...” : Comerciantes del Centro confrontan a policías; reclaman por cierres en Palacio Nacional
Convocatoria a la elección judicial continúa sin aspirantes; nadie se ha registrado, pero siguen las declinaciones
¿Nunca les habían dicho que son un tazo dorado?; Este es el problema de fondo de la patrulla espiritual y los anexos
La empresa Gas Express Nieto pagó al gobierno del Distrito Federal 66 millones 531 mil 164 pesos por los daños materiales causados en la explosión del 29 de enero, en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.
De acuerdo con la Consejería Jurídica y de Servicios Locales (Cejur), el pago se hizo mediante la emisión de siete cheques por el concepto de indemnización.
A través de un comunicado, informó que “el juicio de acción de responsabilidad civil objetiva que el Gobierno del Distrito Federal (GDF) instauró contra Gas Express Nieto por los daños generados en la explosión del 29 de enero de 2015 donde fue destruido el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, quedó concluido.
“Lo anterior, luego de que la empresa dio cumplimiento al acuerdo reparatorio del expediente CI-FCJ/CUJ-1/UI-1C/D/00023/01-2015 de la Cejur y el correspondiente al juicio ordinario civil”.
La Consejería Jurídica agregó que hoy mismo se remitieron los títulos de crédito a la Secretaría de Finanzas del DF, instancia que expidió los recibos de pago correspondientes.
ahc