Más Información
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
Gobierno prepara reforma para erradicar corrupción en casinos; fortalecerá recaudación fiscal, afirma Monreal
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) emitió una licitación pública nacional para rehabilitar y remodelar la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.
De acuerdo con el documento publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, los trabajos iniciarán el 18 de agosto y concluir el 31 de diciembre de este año.
Como parte de las mejoras ampliarán y adecuarán los accesos principales; rehabilitarán las plazas, andadores interiores y la sala de armas (usos múltiples).
Las calderas de alberca y fosa de clavados serán sustituidas para mejorar su funcionamiento. Además, en ambos espacios se rehabilitarán los módulos sanitarios y los pisos.
Bajo la coordinación del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IndeporteDF), la Sobse realizará estas acciones al interior del complejo, en el polígono de la avenida Viaducto Rio de la Piedad, Canal de Churubusco y avenida Añil.
De acuerdo con la licitación 909005989-DGOP-L-008-15, para la rehabilitación y remodelación se requiere un capital contable de 25 millones 850 mil pesos.
Precisa que las empresas interesadas en participar tendrán que adquirir las bases a más tardar el 29 de julio, ya que el fallo se emitirá en la primera quincena de agosto.
La visita al sitio será el 30 de julio; la presentación y apertura de proposiciones de empresas interesadas, el 10 de agosto.
Desde hace casi dos años, la administración de sitio es responsabilidad del Gobierno del Distrito Federal, se acordó que quedara a cargo del IndeporteDF y no de la delegación Iztacalco.