Será el próximo lunes cuando el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, entregue una respuesta a los taxistas concesionados de la ciudad, quienes se oponen al servicio que brindan empresas como Uber y Cabify.

"El sector de los taxistas legalmente concesionados fuimos escuchados por el secretario de gobierno, con mucha atención y el compromiso de él es que va a haber una revisión de ellos como gobierno sobre todos estos planteamientos que hicimos relacionados con la prestación de servicios ilegales y nos cita para el próximo lunes a la una de la tarde para recibir una respuesta por parte de ellos como gobierno", dijo Ignacio Rodríguez de Taxis Organizados de la Ciudad de México (TOCDMX).

Durante una reunión de dos horas, realizada en las oficinas de la Secretaría de Gobierno y en la que también estuvo presente el secretario de Movilidad, Rufino H. León, los taxistas reiteraron su planteamiento de rechazo "a los servicios de taxi que se brindan de manera ilegal".

En tanto, las mesas de trabajo planteadas para realizarse después de las elecciones en conjunto con Uber y el Laboratorio para la ciudad, se mantienen pendientes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses