Más Información
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnóstico
Autoridades ambientales consideran que no existen condiciones adecuadas para suspender la Fase de Precontingencia Ambiental Atmosférica por Ozono en el valle de México.
En las siguientes horas se mantendrá la vigilancia de la calidad del aire a través del Sistema de Monitoreo Atmosférico y a las 15:00 horas se realizará una nueva evaluación de las condiciones meteorológicas.
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que esta mañana se mantiene la influencia del sistema de alta presión sobre la región central del país, provocando una condición de estabilidad atmosférica sobre el valle de México.
Esto dificulta la dispersión de la contaminación y propicia visibilidad horizontal reducida durante la mañana y las primeras horas de la tarde.
La CAMe indicó que en los municipios Ecatepec, Cuatitlán, Tepotzotlán y Melchor Ocampo en el estado de México, la calidad del aire es mala con 108 puntos IMECA.
Agregó que en el resto del valle de México es regular.
Por este motivo se invita a la población a tomar en cuenta las recomendaciones para la protección de su salud, a contribuir con la disminución de los precursores de ozono utilizando sus vehículos de manera moderada.
También organizar con anticipación todas sus actividades para reducir exposición en las horas de mayor concentración de contaminantes y a mantenerse informada continuamente sobre la calidad del aire a través de la siguiente página web aire.df.gob.mx, o bien a través de la aplicación AIRE disponible para dispositivos iOS y Android.