Más Información
Emiten lineamientos del plan “Sí al desarme, sí a la paz”; exhorta a la población a participar en cambio de armas
Sheinbaum: analizamos si tema de maíz transgénico puede abordarse en T-MEC; reitera que busca prohibirlo en la Constitución
Sheinbaum señala alejamiento con Ken Salazar, pero no con relaciones con EU; “no sabíamos realmente su posición”, dice
Mientras realizaban trabajos de limpieza en el carril confinado de la Línea 5 del Metrobús, dos trabajadores perdieron la vida al ser arrollados por un vehículo en calles de la delegación Gustavo A. Madero.
Los hechos ocurrieron cerca de la media noche sobre la avenida Eduardo Molina, entre las calles Palmira y Canal de Desfogue de la Colonia Juan González Romero.
Testigos dijeron a policías que cuando los trabajadores de limpieza laboraban en el carril confinado un auto a alta velocidad los impactó, llevándose hasta un carro de basura.
Los compañeros de las víctimas se acercaron a ellos e intentaron darles los primeros auxilios, sin embargo, ambos murieron de inmediato, por lo que llamaron a una patrulla.
Al lugar acudieron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana del sector Quiroga, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de una ambulancia.
Testigos comentaron que en cuanto el conductor golpeó a los jóvenes, éste aceleró la marcha y se dio a la fuga con dirección hacia el centro.
Los policías hicieron una pequeña búsqueda para intentar localizar a los sospechosos, sin éxito.
Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la unidad médica DF-010-G2 acudieron al lugar para atender a las víctimas, pero sólo certificaron su deceso.
Los familiares de los dos occisos fueron avisados por sus compañeros de trabajo, por lo que acudieron al lugar de los hechos; en cuanto vieron que los cuerpos yacían en el carril confinado los identificaron, pero no pudieron acercarse debido a que los policías capitalinos tenían resguardada la zona.
Las víctimas fueron identificadas como Edith “N”, de 29 años de edad, y Jorge Antonio “N”, de 27 años; sus cuerpos fueron tras-ladados al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero, quien inició la averiguación previa por el delito de homicidio por tránsito vehícular.
La dependencia solicitó los videos de las cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública del DF para localizar al conductor que ocasionó este doble homicidio.