Por Diana Villavicencio

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Manuel Granados Covarrubias, aseguró que con el informe final presentado por la Comisión Investigadora de la Línea 12 del Metro, queda "finiquitada" esta investigación.

Después de que en la sesión ordinaria se diera un acalorado enfrentamiento entre los diputados Cuauhtémoc Velasco, de Movimiento Ciudadano y Jorge Gaviño, de Nueva Alianza, quienes se ofendieron y recriminaron, Granados indicó que la Comisión Investigadora generó gastos de asesoría aunque no preciso cuántos.

"Hubo otros (asesores) externos que no generaron una erogación para la ALDF, principalmente del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de México", detalló.

En entrevista, señaló que el informe final que contiene información sobre la serie de anomalías en el diseño, adjudicación y ejecución de la denominada Línea Dorada, será remitido al Gobierno capitalino y será éste quien tome las decisiones administrativas o jurisdiccionales correspondientes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses