La jefa delegacional en Miguel Hidalgo , Xóchitl Gálvez , exhibió una manifestación de construcción falsa con la cual se edificaba un inmueble de 17 departamentos en la colonia Escandón y por la cual se interpondrá una denuncia en contra del gestor de ese documento.

La delegada se reunió en sus oficinas con los constructores del inmueble de la calle Salvador Alvarado –sin que se revelara el número del inmueble-, lo cual informó a través de una transmisión por Periscope.

Detalló que el inmueble irregular fue detectado en un recorrido y a partir de ello fue suspendido.

“El documento tiene un sello de la pasada administración y el registro de la manifestación en realidad corresponde a un predio de avenida Masaryk 82”, explicó Gálvez Ruiz.

Sin mostrar sus rostros, los desarrolladores aseguraron estar en disposición de regularizar la obra y de presentar una denuncia en contra del gestor que habían contratado, pues señalaron que éste último se había comprometido a tramitar “conforme a la ley” la documentación necesaria.

“No es la forma en la que hacemos las cosas”, aseguró uno de los constructores al referirse al hallazgo de la manifestación apócrifa, pues comentó que les habían hecho creer que todo estaba en regla.

La jefa delegacional comentó que los dueños de la obra podrán regularizarse porque habían hecho los pagos de derechos respectivos ante la tesorería pero les impuso como requisito interponer una denuncia contra el gestor, cosa que aceptaron los empresarios.

Xóchitl Gálvez

llamó a quienes pretendan construir en la demarcación a hacer los trámites directamente en las oficinas delegacionales o, en caso de recurrir a gestores, acompañarlos a la entrega de los diversos documentos para estar seguros de que fueron emitidos por la autoridad en Miguel Hidalgo.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses