Los jefes delegacionales de Morena cerrarán filas en torno su homólogo en Tláhuac , Rigoberto Salgado Vázquez .
Durante un encuentro que sostendrán entre hoy y mañana, a propuesta de la jefa delegacional en Tlalpan , Claudia Sheinbaum , los delegados manifestarán su solidaridad ante la serie de difamaciones en contra de Salgado por supuestos vínculos con el narcotráfico.
Así lo adelantó Ricardo Monreal Ávila , jefe delegacional en Cuauhtémoc , quien aseguró que estos hechos de vincular al morenista con el Cártel del Tláhuac no afectan la imagen del partido pero sí consideró no minimizar esta situación, “tampoco soy ingenuo”.
En entrevista, luego de firmar un convenio con la Coalición Regional contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe (CATWLAC), que preside Teresa Ulloa, Monreal dijo que él no se convertirá en juez de su compañero sobre todo porque le ha tocado ser víctima de la difamación como le está ocurriendo a Salgado .
“Todos debemos estar muy unidos y yo le expreso a Rigoberto mi solidaridad. No podemos perder de vista que Morena es el adversario a vencer y si nos dividimos sería muy lamentable”, advirtió el político zacatecano.
pmba