Más Información
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
Monreal estima reasignaciones por más de 15 mil mdp en Presupuesto de Egresos 2025; se destinarán a "prioridades nacionales"
Diputada del PRI denuncia presunto adeudo de Pemex a proveedores en Campeche; monto asciende a más de 402 mil mdp
PRI propone reforma para garantizar que no se reduzca presupuesto de instituciones educativas; "sin educación, no hay transformación", dice
Semarnat debe informar sobre la cancelación del proyecto Kuni en BCS: INAI; abarcaría mil 700 hectáreas y 20 mil habitaciones
El Camarón Revolución , restaurante de mariscos ubicado en la colonia Escandón , de nuevo objeto de robo, de acuerdo con los propietarios, quienes denunciaron que la madrugada del martes dos sujetos ingresaron para robarse 900 pesos y cuatro botellas de licor .
Cabe recordar que en el mismo sitio, apenas hace dos meses, delincuentes ingresaron a robar y en el acto asesinaron al chef y al encargado del establecimiento.
Debido a que el último incidente ocurrió por la madrugada, no había empleados, sin embargo, todo quedo grabado en las cámaras de seguridad, en cuyos videos se aprecia cómo los individuos rompieron el cristal de una puerta y luego forzaron ésta para ingresar.
Aparentemente, el objetivo del atraco era la caja fuerte , sin embargo, ésta no pudo ser abierta y tampoco lograron llevársela.
Fue entonces que los ladrones optaron por tomar el efectivo que había en la caja registradora , así como las botellas de alcohol.
EL ROBO PASADO
El pasado 15 de mayo, dos sujetos ingresaron a este mismo negocio para robar la nómina y las ventas del fin de semana; al resistirse al atraco, el chef Aquilino y el gerente Evelio fueron atacados a tiros, lo que les costó la vida.
En ese entonces, los propietarios y diversos locatarios vecinos exigieron a la autoridad mayor presencia policiaca en el lugar ante el incremento de los robos.
En aquella ocasión, las autoridades se comprometieron a resolver el crimen y a reforzar la seguridad, sin embargo, ahora los comerciantes aseguran que les dieron “atole con el dedo”, pues "todo sigue igual".
jlcg