diana.fuentes@eluniversal.com.mx

Como dice el dicho, “a ver de qué cuero salen más correas”, es como el consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados, reta al jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, en caso de que el morenista participe como candidato al gobierno de la ciudad.

Esto, a unos meses de que inicie el proceso electoral rumbo a 2018 en la Ciudad de México, y después de que tanto Granados como Monreal han expresado su deseo de aspirar al gobierno capitalino por el PRD y Morena, respectivamente.

En entrevista, después de entregar juntos escrituras y testamentos en Cuauhtémoc, Granados dejó entrever que sí se puede trabajar con personajes de distinto partido como Monreal, porque la diferencia radica en la presentación de proyectos.

Precisó que las aspiraciones políticas en su momento se harán valer, y aprovechó para insistir en su militancia en el PRD.

“Si Ricardo [Monreal] también participa por su partido, estaremos generando ideas y propuestas y que la gente determine quién tiene el mejor perfil, y como quien dice: ‘A ver de qué cuero salen más correas’”, sonrió el ex asambleísta,

Dijo que esperará la convocatoria del PRD para participar en el proceso electoral, mientras tanto seguirá trabajando como hasta ahora:

“Mi responsabilidad hoy es estar defendiendo los intereses de la ciudad, como ahora con la Línea 7, que estamos próximos a que el juez (Octavo de Distrito en Materia Administrativa) pudiera resolver; estamos citados a audiencia el miércoles y esperamos que se resuelva favorablemente para la ciudad”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses