Más Información
Fernández Noroña celebra “extraordinaria respuesta” de aspirantes a elección judicial; “ganó el éxito”, asegura
Conagua: Acuerdo por el Agua contempla cambio de visión en la gestión; “deja de verse como mercancía y se reconoce como derecho", dice
Con reforma a la SSPC, la Presidenta puso a la seguridad como una prioridad: Claudia Rivera; destaca creación de Plataforma México
Sheinbaum firma con gobernadores de oposición Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua; urgente gestionarla eficazmente, destacan
Sheinbaum ante violencia en Tabasco: Estamos trabajando en estrategias; destaca coordinación de autoridades
Fernanda salió de su casa acompañada de su novio para comprar una pizza, pero fue asesinada en el camino.
Cuando la pareja caminaba por las calles Fernando Amilpa y Roberto Gómez Muñoz, en la colonia CTM El Risco , en la delegación Gustavo A. Madero , fueron atacados a tiros.
De acuerdo con los reportes de la policía, Fernanda, de 18 años, y Luis Fernando recorrían los negocios de la zona, cuando un par de sujetos a bordo de una motoneta se les emparejó.
Según los testigos, los jóvenes a bordo de la moto comenzaron a ofender a la pareja.
Luis Fernando los encaró sin saber que estaban armados. En la discusión, uno de ellos sacó el arma y disparó contra ambos.
Luis Fernando recibió un disparo y sobrevivió; sin embargo, cuando se reincorporó, sólo alcanzó a ver a Fernanda con una herida de bala que le perforó la espalda.
Paramédicos del CRUM informaron que la joven ya había muerto y su novio fue llevado a un hospital cercano.
Con la información que aportaron los testigos, policías preventivos iniciaron la persecución de los agresores. Los uniformados acorralaron a los agresores y los detuvieron en la calle Andador 17 de Amilpa.
Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público , donde se identificaron como Aldair "N", de 17 años, y Héctor "N", de 15, ambos fueron señalados por testigos como los sujetos que atacaron a la pareja.
En el lugar, la madre de Fernanda reconoció el cadáver de su hija, a quien abrazó hasta que personal de la Procuraduría capitalina inició las diligencias para hacer el traslado al Servicio Médico Forense .
MÁS INFORMACIÓN EN EL GRÁFICO
jlcg