Más Información
UNAM abre nueva etapa con China; se reúnen el rector y el ministro de Educación para profundizar relación universitaria
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Desde box hasta trampolín Fitness; clases masivas como estrategia de Claudia Sheinbaum para incentivar el deporte
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
La noche del sábado, a través de redes sociales, se denunció el supuesto secuestro de una mujer a bordo de un taxi de la Ciudad de México, aunque de acuerdo con las autoridades, sólo se trató de una pelea entre una pareja.
Alrededor de las 8:30 horas, una usuaria de Twitter, de nombre Tania dio cuenta del hecho. “Acabo de ver a dos tipos subiendo a la fuerza a una chava a este taxi, les seguimos y vimos al tipo golpeándola dentro @ManceraMiguelMX” (sic.).
El mensaje que hasta ayer por la tarde alcanzó más de mil 800 retuits, contaba con una fotografía en la que se ve la parte trasera del taxi con número de placas A-79-816.
De acuerdo con la Secretaría de Movilidad (Semovi), tras la denuncia se localizó al propietario y conductor de la unidad de transporte público concesionado; quienes mostraron permiso y tarjeta de circulación en regla.
La dependencia precisó que de acuerdo con la declaración del chofer fueron dos personas, una mujer y un hombre, quienes le hicieron la parada y luego de abordar comenzaron una discusión entre ellos. Reconoció que la pelea entre ambos llamó la atención de los automovilistas que se encontraban a su alrededor; sin embargo, concluyó el viaje tal y como los pasajeros solicitaron.
Debido a que en la unidad no existen irregularidades, la Semovi no impuso sanción alguna, pero el chofer de nombre José “N”, dijo estar a disposición de las autoridades para hacer cualquier tipo de aclaración sobre el caso, ya que aún quedan algunas diligencias.