Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina reportaron el hallazgo la tarde de este lunes del cuerpo de una persona.

Se trata de un masculino de entre 20 y 25 años de edad, que estaba en un estanque en avanzado estado de descomposición.

Se desconoce sí el cuerpo pertenece a la plantilla estudiantil o laboral de la máxima casa de estudios.

Se encontró poco después de las 16:00 horas por una persona que hacía rondines de vigilancia en la zona; al lugar acudieron peritos que determinaron que el cadáver tenía poco más de un mes en el lugar.

Por la noche, en un comunicado, la UNAM aclaró que el hallazgo no ocurrió en la Ciudad Universitaria, sino en esos terrenos de La Cantera, ubicado en la calle Totonacas 560, colonia Ajusco, predio administrado por el Club Pumas.

Esto es “en el lago uno de la zona oriente de La Cantera, colindante con la colonia Ajusco, en  donde existe una pared de rocas con una altura superior a los 25 metros”, precisó.

Apenas la semana pasada, entre las facultades de Ingeniería y Química se encontró el cuerpo de Lesby colgada de una caseta telefónica.

Después del incidente, los universitarios exigieron mayor vigilancia en la zona al denunciar que por las noches no hay lámparas y los patrullajes son nulos, por lo que se podrían registrar más homicidios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses