Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública frustró un asalto en una unidad de transporte público en la delegación Iztacalco. Los dos presuntos delincuentes abrieron fuego luego de notar que el policía los tenía acorralados; uno resultó herido de gravedad.
El hecho se registró en calles de la colonia Los Reyes, cuando según el propio oficial que rindió su declaración ante el Ministerio Público, atendió una llamada de auxilio de pasajeros que tripulaban un microbús de la Ruta-3.
El policía ordenó a los delincuentes desistir del atraco y rendirse, pero hicieron caso omiso a la orden y abrieron fuego, lo que desató un intercambio de disparos.
Los presuntos asaltantes fueron llevados en calidad de detenidos a un hospital donde se reportan graves pero estables, pues ambos recibieron un balazo en el pecho.
Peritos y elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina detuvieron al oficia, sin embargo, fue liberado gracias al testimonio de por lo menos 10 pasajeros y del chofer de la unidad, ya que se actuó en defensa de la ciudadanía.
pmba