A propósito del 4 de mayo, considerado el "Día de Star Wars" por los amantes del entretenimiento, los fans de la saga que viven en la Ciudad de México se preparan para la fiesta.
Buscar a un amigo que nunca haya visto la saga e invitarlo a ver las películas
Preparar una receta de cocina al estilo de Star Wars
Adquirir un juego de mesa basado en Star Wars
Organizar un evento de Star Wars en tu comunidad
Leer un cuento de Star Wars a tus hijos
Pero si lo tuyo es salir de casa y pasear, te dejados dos opciones:
AUTOCINEMA COYOTE
En sus sedes de Polanco e Insurgentes, la cadena de cines se prepara para una doble presentación:
En Polanco, podrés ver el episodio VI, El Regreso del Jedi, cinta en la que la Alianza Rebelde lleva a cabo sus últimos intentos para derrotar al imperios; y el episodio VII, El Despertar de la Fuerza, en el que conoceremos a Rey, una enigmática heroína que tiene un inexplicable vínculo con las fuerzas que trazarán el destino de La Galaxia.
En Insurgentes, los fans de Darth Vader disfrutarán de Rogue One: Una Historia de Star Wars, en la que un grupo de Rebeldes intentarán hacerse de los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción masiva del Imperio; y el episodio IV, Una Nueva Esperanza, en el que una llamada de la Princesa Leia provocará que Luke SkyWalker descubra su origen.
SANBORNS CONDES DE XALA
501st Legion Mexican Garrison, un grupo de admiradores de la saga, quiere compartir su amor por la historia con los capitalinos.
En el Sanborns de Condes de Xala, ubicado en Calle de Venustiano Carranza 73, en el Centro Histórico, una exposición de objetos relacionados con la Guerra de las Galaxias espera a los cinéfilos.
¡Feliz día de Star Wars! Y que la fuerza siempre te acompañe...
jlcg