Luego de las afectaciones que dejó la tormenta registrada la noche del lunes en la zona sur de la ciudad, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, encabezó esta noche una reunión de gabinete.

A las instalaciones del Centro de Comando y Control (C5), acudieron los secretarios de Seguridad Pública, Hiram Almeida; de Protección Civil, Fausto Lugo y el titular del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel.

El jefe de Gobierno informó, a través de una transmisión vía Facebook, que "con el pronóstico que tenemos hasta el momento creemos que ya no vamos a tener una lluvia torrencial como el día de ayer".

Señaló que personal del Sistema de Aguas y bomberos se mantienen trabajando en las delegaciones Tlalpan y Coyoacán, donde la precipitación superó los 80 milímetros por metro cuadrado a lo largo de una hora y media.

Esta mañana, Miguel Ángel Mancera dijo que se tiene ya listo el operativo para la temporada de lluvias y aseguró que pese a los pronósticos no se permitirá un colapso en la Ciudad de México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses