Más Información
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
A través de su cuenta de Twitter, la periodista Andrea Noel desmintió ser una de las personas desaparecidas tras el atentado terrorista perpetrado ayer en Manchestrer, tras el concierto de la cantante de pop Ariana Grande.
Luego del ataque, que hasta el momento ha cobrado la vida de 22 personas, en redes sociales, ciudadanos de todo el mundo buscaron a sus familiares y amigos desaparecidos.
En una imagen que circuló en Twitter pueden verse los rostros de presuntos individuos que no aparecen, entre éstos aparece el de la integrante del colectivo No Te Calles.
Una joven identificada como Caroline pidió difundir la información para dar con los desaparecidos, a lo que Noel respondió "This photo is fake. I´m not missing (Esta foto es falsa. No estoy desaparecida)".
En la imagen también aparece una youtuber identificada como "Eva de Metal".
De acuerdo con reportes de otros usuarios de Twitter, Andrea Noel no es la única que ha resultado afectada por información falsa tras el atentado, ya que un troll de Internet ha difundido la imagen pare crear confusión.
"Horrible lo que sucedió, también terrible que trolls logren confundir aún más la búsqueda de personas heridas por el simple afán de trollear", condenó Andrea Noel.
Horrible lo que sucedió, también terrible que trolls logren confundir aún más la búsqueda de personas heridas por el simple afán de trollear https://t.co/cjWq3x4nsX
— Andrea Noel ϟ (@metabolizedjunk) 23 de mayo de 2017
El día de ayer, en Manchester, Inglaterra, luego de la presentación de Ariana Grande, un artefacto hizo explosivo.
Hasta el momento, 22 personas han muerto y decenas de ingleses resultaron heridos.
Debido a que Ariana Grande es popular entre niños y adolescentes, se cree que muchos de los afectados tenían menos de 16 años.
Hace unos horas, el grupo terrorista Estado Islámico se adjudicó el acto.
jlcg